Políticas de Devolución

Una vez recibida la mercancía, no se realizan devoluciones en efectivo.

Los cambios en Loli & Co Shoes son aplicables por talla, color o estilo (sujeto a disponibilidad) y deberán ser enviados en su caja original y en el mismo paquete en el que se recibió o similar.

No aplican devoluciones en mercancías en rebaja.

La devolución gratis será limitada a una vez por pedido.

Contáctanos vía correo electrónico en devoluciones@lolishoes.com.mx hasta 15 días después de haber recibido tu paquete con el número de pedido, estilo del artículo que deseas devolver y el motivo de la devolución. El calzado y accesorios a devolver deberán cumplir con los Requerimientos para efectuar devoluciones.

Requerimientos para efectuar devoluciones

  • No se aceptan devoluciones ocasionadas por el mal uso del producto.
  • El cliente debe enviar el producto a devolver en su paquete original de la marca y en el empaque que fue recibido o similar.
  • Si el producto no cumple con estas especificaciones, la devolución no podrá ser acreditada. En este caso el producto se devolverá a su domicilio en su siguiente pedido, o si lo prefiere, puede solicitar el envío inmediato al correo electrónico a devoluciones@lolishoes.com.mx cubriendo el costo del envío (Envío Standard $150.00 MXN o Envío Express $315.00 MXN) más el costo del envío por la devolución no acreditada en Envío Standard $150.00 MXN o Envío Express $315.00 MXN.